miércoles, 23 de marzo de 2011

Si algún día se marcha, no seré la misma.El día que ella me falte, mi vida cambiará. No sabré levantarme por las mañanas y pensar que no la volveré aver, no sabré salir a la calle sin ella, me faltaran todos los momentos que he pasado con ella, no podré decir yo tengo todavia a mi mejor amiga. Ella pasará por muchos malos momentos,pero sabe que ami me va a tener para todos y cada uno de ellos.Ella es la única que sabe darme consejos cuando los necesito, la única que apoya en todos los momentos por los que paso.Ella ha sido en la única persona que confío porque sé que nunca me fallará.No me quiero hacer una idea de que me falté, pero el día que pase,yo, sinceramente, me voy a derrumbar, porque se me va a caer el mundo encima.Porque no hay peor cosa que perder a una amiga, a una buena amiga, pierdo a mi mejor amiga, con la cuál lo comparto todo, por la cúal me levanto con una sonrisa en la cara siempre, por la cuál vivo.No quiero verla marchar, porque si ella marcha, yo marcho con ella.Ella simplemente es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario